web analytics


RC Deportes

La temporada terminó para Hirving Lozano

“Granjero” fundamental en la lucha por conseguir la Eredivisie, ahora tendrá que situarse en una tribuna y sufrir desde la lejanía por ver a su PSV conseguir el liderato, debido a la lesión que sufrió en su rodilla derecha el jueves y perderse las dos últimas jornadas.

Cuando el Eindhoven ganaba 3-0 sobre el Willem II, Lozano buscó recibir un pase de su compatriota Erick Gutierrez al 79′, sin embargo, Freek Heerkens intentó ganarle el balón y ocasionó doblarle su pierna para dejarlo tendido sobre el campo. El mexicano quedó adolorido durante tres minutos con gestos de dolor y ser retirado en camilla.

“Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga”, dijo Lozano. Al PSV le queda jugar contra el AZ Alkmaar y el Heracles el 12 y 15 de mayo respectivamente.

La rehabilitación para Hirving ha comenzado y “Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible”, finalizó a través de un comunicado que dio el PSV.

Las alarmas están más que prendidas en la Selección de México con la incertidumbre de si estará listo para la Copa Oro en verano. Así, como las expectativas de los “Granjeros” en recibir ofertas por el extremo izquierdo.

 

Memes