web analytics
RC Deportes

La tarde Sergio Flores con un regalo de Campo Hermoso

RCD

Suerte de Campo Hermoso para Sergio cumplió desde el nombre, hasta el juego y el torero herido de orgullo por no triunfar en casa, la tarde de este sábado le hizo salir a pelear y defender su lugar ante Joselito Adame que terminó saludando en el tercio con un regalo de Julián Hamdan que no ofreció mucho, pero Adame estuvo muy a la altura en lo fue el mano mano entre ambos toreros en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar.

Los toros de Piedras Negras, han sido una decepción por su juego tanto para los toreros como el público que como buenos tlaxcaltecas, pelearon su identidad a pesar que a diferencia de la corrida jugada en Teziutlán este fue una tarde gris.

“No ha sido fácil la tarde, la corrida.. hubo Dos toros que se dejaron pero no terminaron de embestir” , dijo Joselito Adame quien mostró el malestar de una tarde cuesta arriba, además de fría en el  ambiente.

Adame tuvo silencio en su lote de los Piedras Negras y con el regalo saludo en el tercio.

Sergio Flores, silencio, al tercio y silencio y con el regalo cortó dos Orejas y salió a hombros.

“Fue muy fuerte la apuesta, creo que vine a Tlaxcala con todo el ánimo del mundo, es mi tierra y mi gente y estoy feliz, encantado de verdad”, Dijo Sergio Flores al momento de salir en hombros de la Ranchero Aguilar.

Cabe apuntar que no fue la tarde de Pepe Luna como puntillero ya que Dos veces levantó los toros de Sergio Flores, que provocó la ira del espada quien en el segundo pudo haber cortado al menos un apéndice.

Además Joselito Adame, como respeto a Marco González, ganadero de Piedras Negras, le hizo un brindis con el toro regalo, llevándose la rechifla de un sector. El criador tlaxcalteca abandonó la plaza.

Con información de Edgar Mendoza.