web analytics


RC Deportes

La legión mexicana en Europa

MARCA

Después de la fecha FIFA, los jugadores mexicanos en Europa vuelven a la actividad con sus respectivos clubes; y mientras son titulares habitualmente, otros buscan seguir ganándose un lugar en sus equipos durante la fase final de sus ligas.

En Bélgica, Guillermo Ochoa y Omar Govea ya tuvieron actividad en los playoffs de la Jupiler Pro League enfrentándose durante el partido del Standard Lieja y el Royal Antwerp, partido que terminó 3-1 a favor del Standard.


En España, Diego Reyes y el Leganés enfrentarán al Getafe. Diego buscará en el once inicial del cuadro español; pues las últimas tres fechas, el canterano del América ha sido titular.

Con más actividad en La Liga, El Real Betis de Andrés Guardado y Diego lainez visitará el domingo al Rayo Vallecano, quienes buscan llegar a puestos europeos a falta de 10 jornadas.

El defensa mexicano, Néstor Araujo, salió con una lesión del partido contra Paraguay, pero ya entrenó con normalidad con el Celta de Vigo que reciba este fin de semana al Villarreal. El Celta de Vigo se encuentra en la lucha por no descender, actualmente se encuentra en la posición 18 con 25 puntos.

Héctor Moreno y la Real Sociedad enfrentan al Real Valladolid. El mexicano ha jugado 23 partidos durante esta temporada y ha logrado marcar un gol para el cuadro Txuri-urdin.

En Holanda, el PSV Eindhoven visita al Ajax en el clásico holandés. El “Chucky” es un indiscutible en el cuadro de Eindhoven, pero Erick Gutiérrez buscará tener participación luego de más de un mes sin actividad.

En la Liga NOS, Héctor Herrar y el “Tecatito” Corona vistan al Sporting Braga, por la lucha del campeonato portugés. Mientras que Antonio Briseño y el Feirense reciben al Vitoria Setubal, el cuadro del mexicano lleva 24 partidos sin conocer la victoria.

Chicharito y el West Ham reciben este sábado al Everton. Mientras que el delantero estrella del Wolverhampton, Raúl Jiménez  enfrenta este sábado al Burnley en condición de visitante, buscando conseguir la clasificación a competencias europeas.