web analytics


RC Deportes

La legión azteca en el viejo continente

as México

Este fin de semana regresan a la actividad los mexicanos en el viejo continente, y durante la fase final de las competencias europeas, los mexicanos tienen diferentes realidades en sus clubes: unos luchando por título, otros por la lucha a clasificación a competencias europeas y unos más buscan mantener la categoría.

En los playoffs de la liga de Bélgica, Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja buscarán mantener el invicto cuando enfrenten el lunes al Club Brujas durante la tercera jornada de la fase final del torneo belga. Omar Govea también tendrá actividad en los playoffs en el partido en el que su club, Royal Antwerp, enfrentará al Anderlecht como parte de la tercera fecha.

En la Primeira Liga, Antonio Briseño y el Feirense enfrentan el domingo al Benfica, que se encuentra en segundo lugar; el cuadro del zaguero mexicano se encuentra en último lugar y parece casi imposible su salvación del descenso.

El domingo, Hirving Lozano y Érick Gutiérrez buscarán mantener el liderato cuando enfrenten al Vitesse durante la jornada 29 de la Eredivisie. Erick Gutiérrez buscará tener minutos luego de una larga racha sin participación y el “Chucky” buscará extender su marca goleadora esta campaña, lleva 15 goles en 26 encuentros disputados.

En La Liga, el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez se enfrenta al Villareal. Los dirigidos por Quique Setién se encuentran en la posición número 10 con 40 unidades y aún aspiran a puestos europeos, pues el cuarto lugar del temporada, el Getafe, se encuentra a solamente 7 puntos de distancia. La Real Sociedad de San Sebastián de Héctor Moreno, que también cuenta con 40 unidades, recibe al Celta de Vigo; Néstor Araujo podría volver a la actividad luego de perderse la jornada anterior por su lesión sufrida durante la fecha FIFA. Mientras que el Leganés de Diego Reyes, que está en la posición 12 con 39 puntos, visita al Alavés.


En Inglaterra, el Wolverhampton se medirá mañana a las 10 am ante el Watford, en donde Raúl Jiménez y sus compañeros buscarán el pase a la gran final de la FA Cup.
Mientras que Javier Hernández y el West Ham vistarán el lunes al Chelsea durante la jornada 33 de la Premier League.

 

Memes