web analytics


RC Deportes

La Juventus y el City a cuartos

UEFA

 

De la mano del máximo anotador en champions league de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo, la Juventus logró clasificarse a la siguiente ronda tras derrotar a un débil Atlético de Madrid que no mostró el mismo ímpetu y las mismas ganas del partido de ida en el Wanda Metropolitano.

En un partido lleno de tensión en los primeros minutos, con un gol de la Juventus anulado, la Vecchia Signora venció 3-0 al Atlético de Madrid gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo, dejando un marcador global de 3-2.


Con el hat-trick de hoy, Cristiano Ronaldo logró empatar a Lionel Messi como los futbolistas con más tercias de goles anotadas en el torneo continental europeo y sigue aumentando su récorde de goles, que ahora es de 124 dianas.

Por su parte, el Manchester City no tuvo piedad contra el Schalke 04 al que vencieron 7-0; con goles de Leroy Sané, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Phil Foden, Gabriel Jesus y un doblete del “Kun” Agüero; dejando más que claro que son unos claros favoritos a ganar la orejona este año.


Gracias a este marcador, los citizens lograron empatar al Bayern Múnich como los equipos que han propinado las goleadas más abultadas en la historia de la champions league, en su fase de octavos de final.

El viernes 15 de marzo en Nyon, Suiza será definido el destino de ambos equipos durante el sorteo para los cuartos de final de la UEFA champions league 2019.