web analytics


RC Deportes

La ‘guerra’ de los aficionados de Celtics y Nets por Kyrie Irving

Uno de los momentos más esperados se dio, aunque no como se planeaba, los Nets visitaron Boston para medirse a los Celtics, en lo que pudo ser la primera aparición de Kyrie Irving en el TD Garden, sin embargo, una lesión se le impidió, aunque su nombre coreado con odio.

El miércoles fue el primer partido, y aunque Irving no viajó para ver a su nuevo equipo, los aficionados siguen sin olvidarlo para  corearle “Kyrie Apesta”, y además que hubo varias carteles en donde lo involucraron como “Cobarde”.

Los mensajes le llegaron a Kyrie y en su cuenta de Instagram publicó lo siguiente, “Lo sueltan todo en las redes sociales creyendo que sus opiniones tienen peso entre quienes pueden cambiar las cosas, pero no es más que un truco. Yo siempre estaré dispuesto a dar un paso adelante y decir la verdad, y una vida con un propósito y espiritualmente dirigida siempre valdrá más que lo ocurra en cualquier evento deportivo. Este juego no va sobre el drama sino sobre el amor, ya que el amor por el arte es lo único que mantiene a las personas puras en el circo del mundo del entretenimiento”.

Este viernes en el Barclays Center la situación cambió, Kyrie se encontraba en la banca junto a Kevin Durant, y esta vez los aficionados de los Nets le cantaron a Kemba Walker mientras realizaba un tiro libre que “Irving es mejor”

Posterior al partido, Kyrie Irving se abrazó entre los que destacan Jason Tatum, Marcus Smart y Kemba Walker.