web analytics


RC Deportes

La familia del boxeo despide a Alberto Reyes.

Alma Montiel

Desde muy temprano, la familia del boxeo, se dio cita en una agencia funeraria de la calle de Sullivan, para darle el último adiós al empresario Alberto Reyes, dueño de la prestigiada marca Cleto Reyes.
Ex-Campeones del Mundo, Promotores, Referees, y Entrenadores no ocultaron su tristeza por la muerte de Beto Reyes, al respecto habla el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman.
“Es un día muy triste porque se nos va una gran persona, un gran ser humano, Alberto Reyes, siempre sonriente, siempre amable, siempre dispuesto ayudar a quien le pidiera apoyo, él le dedicó su vida a equipar gimnasios en localidades de bajos recursos, en apoyar a boxeadores cuentos empezaban con sus primeros guantes y pues un gran mexicano, porque puso una marca de Mexico al más alto nivel”.
Por su parte, el legendario Carlos Zarate, calificó al empresario como un amigo entrañable.
“Si sobre todo porque más de los guantes llegamos a tener una linda amistad y yo le tengo un gran agradecimiento porque gracias a él también, pude concluir mi libro”.
Los restos de Alberto Reyes serán incinerados este viernes y posteriormente trasladados al Puerto de Acapulco para ser arrojados al mar como era su deseo.
Con información de Francisco Hernandez. 

Memes