web analytics


RC Deportes

Copa Oro saca de quicio a Martino

Gerardo Martino se perderá el partido ante Haití por acumulación de tarjetas.

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, se perderá el partido de Semifinales el próximo martes, por acumulación de tarjetas amarillas, debido en parte a que para esta edición de Copa Oro, hubo cambios en el reglamento, que dicta sentencia al ‘Tata’; dos amonestaciones recibidas en diferentes juegos durante la Fase de Grupo y en los Cuartos de Final de la Competencia resultan en suspensión automática.

En el partido ante Martinica recibió la primera tarjeta amarilla y la otra, este sábado ante Costa Rica, por reclamos hacia el cuerpo arbitral.

Ya en conferencia de prensa, al final del encuentro, Martino habló sobre la locura que se vivió en torno a las decisiones arbitrales durante los 120 minutos en el NRG Stadium.

“El arbitraje fue malo, qué te voy a decir, yo me quedó afuera el próximo partido” dijo.

“¿Sabes por qué me quedó fuera? Porque cuando le hablé en la salida del segundo tiempo, le hablé de la mano previo al gol nuestro, me dijo que la tenía pegada al cuerpo y resulta que en contra nosotros nos cobró la misma mano, sólo que era a mitad de la cancha, cuando le fui a reclamar, me sacó la amarilla” agregó.