web analytics
RC Deportes

La Cancha del Azteca no preocupa a la NFL

RCD

La Cancha del Estadio Azteca, estará lista para el duelo de temporada regular, entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, señaló el Director de la NFL, en México, Arturo Olive.

“El plan que tenemos en conjunto NFL y Estadio está en marcha y la Cancha estará lista para uno de los partidos más esperados de la temporada en México y Estados Unidos entre los Rams y los Chiefs”.

Al preguntarle sobre los rumores en torno a que la NFL, podría dejar de visitar la CDMX con el cambio de gobierno, a pesar de tener contrato vigente, hasta el 2021, el dirigente respondió de la siguiente manera.

“El contrato está firmado y nosotros estamos en contacto con las instancias federales y locales, tanto de los gobiernos actuales, como las administraciones entrantes y muy atentos a la rendición de cuentas, nosotros ya hemos entregado los resultados correspondientes a 2016 y 2017, se agregarán los resultados del juego del 2018, en donde vemos un impacto económico muy interesante tanto por derrama económica directa de parte de los visitantes que han acudido al juego, como la promoción de México fuera del país específicamente en los Estados Unidos y que también ha generado una afluencia interesante de turistas”.

Arturo Olive añadió que las localidades para el duelo del próximo 19 de Noviembre, entre Jefes y Carneros están totalmente agotadas.

Con información de Francisco Hernández.