web analytics


RC Deportes

Kawhi Leonard lleva a los Raptors a las finales de conferencia

Kawhi Leonard pus en suspenso a Toronto. A .4 del final, lanzó desde la esquina por encima de Joel Embiid, cuando sonó la bocina el balón tuvo cuatro botes favorecedores para llegar su destino en las redes y llevar a los Raptors a las finales de la conferencia este al derrotar 92-90 sobre los Philadelphia 76ers.

Leonard había fallado un tiro libre cuando restaban 10 segundos, el rebote fue para Jimmy Butler que empató el partido a 4.2 segundos. Nick Nurse pidió un tiempo fuera para diseñar la jugada para Kawhi, recorrió la banda mientras dejó de seguirlo Ben Simmons y realizó el tiro.

El balón no tuvo indicios de salirse en los botes, se mantuvieron en la zona de las redes y entró, mientras el público quedó en suspenso durante el resto del partido y explotar de júbilo en su pase por segunda ocasión en cuatro temporadas a la final del este.

Toronto visitará a los Milwaukee Bucks el miércoles y viernes para el juego 1 y 2.

Serge Ibaka hizo 17 puntos, Pascal Siakam 11 y Kyle Lowry aportó 10. Por parte de Philadelphia: Joel Embiid lideró con 21 unidades y que llegó a los vestidores con lágrimas, JJ Redick ayudó con 17, Jimmy Butler 16 y Tobias Harris finalizó con 15.

Memes