web analytics


RC Deportes

Juventus cancela su gira veraniega por USA

GETTY

La Vecchia Signora tenía agendado jugar la International Championship Cup en Estados Unidos durante el verano, sin embargo se ha dado a conocer que el equipo italiano disputará la versión asiática de dicho torneo, que posiblemente sea en China o en Singapur. Todo esto, según el New York Times, a causa de la investigación abierta que se tiene contra Cristiano Ronaldo en Estados Unidos. La juve habría decidido no pisar territorio estadounidense para no arriesgar a su estrella a un posible arresto.

La investigación a la que está siendo sometido Cristiano Ronaldo es realizada por el departamento de policía de las Vegas, Nevada, dicha investigación es a causa de una presunta violación a Kathryn Mayorga en el año 2009. La mujer asevera que el astro portugués la violó en un hotel de la ciudad y le pagó 375,000 euros a cambio de no decir nada.

Por su parte, la International Championship Cup no ha emitido ningún comunicado respecto a esto, y sus tweets de la Juventus participando en el torneo del verano siguen en su cuenta.

El calendario oficial del torneo será lanzado el 27 de marzo y se sabrá dónde y cuándo jugará el equipo italiano.
A pesar de que Cristiano ha dado muchas declaraciones asegurando que solamente son rumores y noticias falsas, el hecho de que la Juve cancele esta gira genera que se dé lugar a muchas dudas e incógnitas. A ver en qué termina toda esta novela entre la justicia americana y el futbolista portugués.

Memes