web analytics


RC Deportes

Julen Lopetegui es nuevo técnico del Sevilla

El entrenador español, Julen Lopetegui, fue confirmado para ser el nuevo estratega del club Sevilla de la primera división española por los próximos tres años. La principal misión de Lopetegui será acumular los puntos suficientes para poder posicionarse en puestos de Champions League, algo que su nuevo equipo no ha logrado en los últimos dos años.

¡Así fue la bienvenida por parte del club blanquirrojo a su nuevo entrenador!

Recordemos que en los últimos conjuntos que ha dirigido el técnico español, no le ha ido nada bien ya que tras ser anunciado como nuevo técnico del Real Madrid días antes del debut de la selección española en Rusia 2018, fue dado de baja del plantel y en seguida tomó su lugar Fernando Hierro.

A la postre, ya con el conjunto merengue, tuvo un paso gris y fue relegado del club blanco en octubre del año pasado; dirigió 14 partidos, perdió seis cotejos, empato dos y ganó seis.

Lopetegui empezó su carrera como director técnico con el Rayo Vallecano en 2003 donde duró un año, después dirigió al Real Madrid Castilla de 2008 a 2009. Sucesivamente estuvo al mando de las categorías inferiores de la selección española a lo largo de cuatro años, en 2014 estuvo al mando del Porto, de 2016 a 2018 comando al cuadro absoluto español.

Memes