web analytics
RC Deportes

José Luis a revalidar sus votos en la Mexico

RCD

José Luis Angelino, cuenta las horas para lo que será la presentación en la plaza México el domingo a lado de Uriel Moreno “El Zapata” y Alfredo Ríos “El Conde”, quién se despide como torero en coso de Monumental.

Han pasado 2 años y medio de no comparecer en La México por lo cual quiere validar sus votos taurinos ante toros de Barralva.

Responsabilizado por estar anunciado en la temporada grande de La México, y contando los días, para un compromiso tan importante para todos los toreros que nos presentamos en la México, y al final es el compromiso importante del año, y todos son importantes y es como nuestro examen, y bien la verdad, responsabilizado, entrenando, preparado, sobre todo deseando que esa y tarde fluya, mi sentimiento, y pueda mostrar en esa gran plaza.

Los tres toreros del cartel del domingo en la Plaza México, estuvieron en la ganadería de Barralva en donde hicieron labores de tienta para afinar los detalles de esta actuación con un encaste Atanasio que ahora solo existe en México, ya que en Espala este año fue desechado.

Con información de Edgar Mendoza.