web analytics


RC Deportes

Jornada 5 de la Premier League por Radio Centro Deportes

Después del paro obligatorio por la fecha FIFA, nuestra misión de Volver a Emocionar retorna con la mejor liga del mundo: la Premier League. Como cada fecha, los juegos mas atractivos estarán sintonizados a través de Radio Centro Deportes

Sábado 14 de septiembre

La primera cita es el Molineux Stadium, Wolverhampton y Chelsea deberán de incrementar su intensidad en el terreno de juego para comenzar a sumar puntos, sobre todo los Wolves, que no han conseguido ninguna victoria, por lo cual los deja en la posición 17, un lugar arriba de la zona de descenso con tres empates y una derrota. Resultados totalmente distintos a la temporada anterior, ya que a hasta la jornada cinco, se mantenían en la lucha por lugares de Europa.

Mientras que los blues por lo menos han conseguido una victoria y que los sitúa en el onceavo lugar, pero eso no implica un camino positivo para uno de los equipos más populares de Inglaterra, ya que los respalda dos empates y una derrota. Esto implica a Frank Lampard acelerar al equipo londinense, en victorias.

Hora: 9:00 AM (Hora de la Ciudad de México)

Frecuencia: Radio Centro 97.7 FM 

Link en vivo: http://radiocentro977.com

Domingo 15 de septiembre

Watford, el peor equipo provisionalmente de la Premier League. Javi Garcia fue despedido como entrenador por el aterrador comienzo del equipo con tan solo una unidad conseguida y tres derrotas que dieron fundamentos para ser destituido. Quique Sánchez Flores es el nuevo estratega, la misión es primero sacar del sótano a los “Hornets”, aunque no será nada sencillo.

El Arsenal no planea ayudar, más que nada progresar en la batalla por el liderato, claro que tendrá que haber doble trabajo con los siete puntos que los tiene en la quinta posición, y sumarse a la disputa de la cima junto al Liverpool y Manchester City, tiene que haber combinaciones que al igual, los “Gunners” deberán de acercarse en Vicarage Road.

Hora: 10:30 AM (Hora de la Ciudad de México)

Frecuencia: El Fonógrafo 690 AM

Link en vivo: http://player.listenlive.co/51871/es