web analytics


RC Deportes

Joao Maleck detenido por posible homicidio

El futbolista mexicano estuvo involucrado en un accidente en Guadalajara.

Este domingo, Joao Maleck, jugador del Sevilla fue protagonista de un choque que resultó en el fallecimiento de dos personas.

Según el reporte de Juan Manuel Figueroa, corresponsal de Radio Centro Deportes en Guadalajara, el futbolista, de apenas 20 años, se encuentra detenido en la Cruz Verde de Las Águilas, en Zapopan. En su cuenta de Instagram, el jugador de 20 años de edad, publicó un video en un antro local a las 3:30 de la mañana.

El choque se dio entre las 9 y 9:30 de la mañana, provocando la muerte de una pareja de recién casados, entre 25 y 30 años de edad, que se dirigían a festejar su torna boda. El impacto se produjo a más de 160 kilómetros por hora, y ya se realizaron las pruebas de orina correspondientes.

 

Maleck es hijo de padre camerunés y madre mexicana, y comenzó su carrera en las fuerzas básicas de Chivas. Posteriormente, pasó a Santos Laguna, y de ahí dio el brinco a Europa, tras ser fichado por el Porto. Apenas en agosto del año pasado, el Sevilla se hizo con sus servicios, cediéndolo al Sevilla Atlético Club, equipo juvenil de la institución.