web analytics


RC Deportes

Jiménez se queda

Conquistado a los aficionados ingleses quienes volvieron a ser parte de la Premier League después de seis años en una vislumbrante temporada para el Wolverhampton, Raúl Jiménez ha hecho que sus 15 anotaciones valgan 38 millones de euros para permanecer hasta 2023 en West Midlands.

Aventura primeriza en Inglaterra luego de ser cedido por el Benfica en verano, Jiménez ha cautivado por sus goles, asistencias, y ser partícipe de tantos que ha puesto a los Wolves en la séptima posición de la Premier con 47 unidades.

Killer en el área, agradecido con el cariño del público durante los juegos en Molineux, el jugador de 27 años se ha convertido en un referente ante sus anotaciones sobre monstruos ingleses como el Tottenham Hotspur y el Chelsea.

Kevin Thelwell, director deportivo de los Wolves, ha destacado su actuación con el equipo amarillo: “El impacto que Raúl ha tenido en el equipo en tan poco tiempo ha sido fantástico, así que estamos encantados de que forme parte del futuro del club a largo plazo”.

“Desde el momento en que entró por la puerta se aclimató muy bien al grupo y eso se ve reflejado en su gran trabajo. Estamos viendo como Raúl no solo marca un gran número de goles, sino que también los fabrica gracias a sus asistencias y acciones desinteresadas en las que demuestra que lo más importante es el colectivo”.

Al igual, declaró, “Sus goles en la Premier League y en la FA Cup han sido vitales para que esta campaña sea tan exitosa”, como los tres tantos que ha llevado al Wolverhampton en disputar la semifinal de la copa ante el Watford este domingo, así como estar provisionalmente en puestos europeos.

27 años y se ha convertido en la venta más cara de un mexicano en Europa con 38 millones. Transferencia superada cuando llegó al Benfica con 22 millones de euros. Así como haberse sido la compra más costosa de los Wolves, y la venta más grande del club portugués.

Memes