web analytics


RC Deportes

Jason Garrett puede quedar fuera de Dallas

@cowboys

Jerry Jones pondrá a prueba a los entrenadores de Cowboys

Tras la desastrosa caída de los Dallas cowboys en la segunda mitad de la temporada, puede existir la posibilidad de que el entrenador en jefe Jason Garrett quede fuera del equipo de américa.

Tras perder contra equipos como Jets, los Cowboys tiemblan en su liderato de la división, Jerry Jones actual presidente y dueño del equipo mencionó que Garrett tiene las cualidades de un buen líder y entrenador, pero esto no ha sido traspasado en el emparrillado ya que Dallas no ha demostrado tener el calibre de un equipo que pueda ganar el super bowl.

La extensión de contrato para el corredor Ezekiel Elliot confirmaba a Dallas como un contendiente al título y curiosamente Dak Prescott ha demostrado no depender en su totalidad de Zeke, ya que comanda la ofensiva número 1 en yardas totales y aéreas.

Jerry Jones tendrá mucho que pensar sobre la carrera de Garrett en Cowboys por lo que la única solución para el entrenador del equipo de la estrella solitaria sería llegar a miami en febrero para el comienzo del Super Bowl 54.