web analytics


RC Deportes

James Rodríguez fuera del Bayern Múnich

El futbolista colombiano pidió al club bávaro no hacer válida la opción de compra al Real Madrid.

Tras varios días con rumores respecto al futuro del mediocampista coombiano, James Rodríguez, el director general del Bayern Munich, Karl Rummenigge, confirmó este martes que el club no haría efectiva la opción de compra por el internacional colombiano, tasada de 42 millones de euros.

“La decisión respecto a James ha caído desde el principio. Estaba conmigo y me dijo que le pidiera al club no hacer válida la cláusula de compra”, fue lo que Rummenigge dijo al diario alemnán ´Sport Bild´.

Con la casaca del Bayern, el mediocampista colombiano logró hacer 15 goles y consiguió 6 títulos: dos Supercopas de Alemania, dos Bundeslisgas y dos Copas de Alemania en los dos años que estuvo en la entidad alemana.

Luego de saber que el colombiano no entra en planes de Zidane en el Madrid, el mediocampista tendría tres opciones para seguir su carrera en la élite del fútbol europeo: Juventus, Napoli y Manchester United. Dado el interés del Real Madrid por Paul Pogba, el cuadro del Chamartín podría ofrecer a James y una cantidad de dinero para hacerse de los servicios del jugador francés.

Terminando la Copa América de Brasil, James deberá reportar con el Real Madrid para poder definir dónde jugará la próxima temporada.