web analytics


RC Deportes

James Harden hace historia

Houston Rockets

29 oponentes, 29 blancos. James Harden se ha convertido en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 30 puntos o más a todos sus oponentes en una misma temporada, cuando aportó 31 unidades en la victoria de los Houston Rockets por 121-105 a los Atlanta Hawks y tachar a su última víctima.

Los Hawks serán de los equipos que más recuerdo tendrá Harden en su inolvidable año, debido a que el 25 de febrero, fueron el conjunto capaz de romper la racha de hilar 32 partidos con al menos 30 unidades, no obstante, se convirtieron en el último equipo en la lista para completar tan exitoso hito.

En Houston no hay un problema, sus fastuosos juegos donde ha logrado poner en letras de oro sus marcas, ha servido para la escalada de los Rockets a las primeras posiciones de la conferencia oeste, después de un deplorable inicio de campaña.

Los mayores contrincantes quienes lo vieron encestar como mínimo 10 veces fueron los New York Knicks (61 pts), Brooklyn Nets (58pts), Washington Wizards (54 pts), Utah Jazz (47 pts), y Boston Celtics (45).