web analytics


RC Deportes

James Harden encabeza la batalla por el MVP de la NBA

Comienza a progresar la temporada de la NBA así como los contendientes de las diferentes categorías de los premios, y en uno de los más importantes, como es el MVP, toma seriedad con la cantidad de puntos que aportan las estrellas.

Como James Harden, quien actualmente promedia 37.9 puntos, nuevamente quiere proponerse en romper una marca de más de 30 partidos con al menos 30 unidades, lo que al igual, fue la fórmula para ser uno de los candidatos a ser de los mejores jugadores de la temporada. Además de que es pieza fundamental para mantener a los Rockets en puestos de playoffs.

Otro de los serios candidatos es Giannis Antetokounmpo, el actual MVP de la temporada buscará mantener su corona, aunque ha promediado 31.1 puntos, pero como la anterior temporada, tiene a los Bucks en los tres primeros lugares de la conferencia este.

Por el otro lado, la sensación de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, se ha unido a esos escalones de relevancia con 30.6 unidades, y aunque la franquicia ha tenido altibajos contra serios oponentes, han logrado mantenerse entre los cuatro lugares de la cima.