web analytics


RC Deportes

Indisciplinas terribles y alarmantes en jugadores del Manchester City

@efe

Sterling llegó a los golpes y Bernardo Silva toma el racismo a la ligera

En una semana para el olvido el equipo de Pep Guardiola no sólo perdió los 3 puntos en contra del equipo de Jurgen Klopp, sus jugadores pierden los estribos ante compañeros de profesión y otros el respeto por situaciones muy delicadas, a continuación los 2 casos que alarman a los “Citizens”.

Raheem Sterling:

El delantero inglés tuvo sentimientos encontrados en el duelo vs Liverpool equipo que lo debutó como profesional, al verse en desventaja en el marcador se enfrascó en una discusión con su compatriota Joe Gomez que durante los 90 minutos no pasó a mayores. Todo cambió para el día lunes en la concentración de la selección inglesa en donde los 2 involucrados estaban convocados. El jugador del City escuchó un comentario por parte del defensa de los “Reds” y no dudo en irse a los golpes, según medios ingleses primero lo sujetó del cuello y después se desató la trifulca. El técnico del equipo de la rosa Gareth Southgate separó al delantero de la concentración de la selección aunque al final lograron arreglar el disgusto con un Jordan Henderson que fue quien intervino en el altercado. Al día siguiente la cara de Joe Gomez mostraba marcas del enfrentamiento y el 7 de los “Citizens” se disculpó por redes sociales.

Imagen

Bernardo Silva:

El portugués fue suspendido el día de hoy por la FA por un post en su cuenta de Twitter el cual fue tomado cómo una expresión racista hacia su compañero Benjamin Mendy que es de raza negra.

La sanción es de un partido para el 23 de noviembre que para mala fortuna del Manchester City es en contra del Chelsea, que se encuentra una posición arriba de ellos y no podrán contar con Bernardo que ha entregado buenos resultados en los últimos partidos. Además de esto también tendrá que pagar una multa de 50 mil libras que equivale a más de un millón de pesos mexicanos, la sanción parece correcta tras los últimos antecedentes de racismo que se han dado en tiempos recientes.