web analytics
RC Deportes

HORACIO DE LA VEGA DICE ADIÓS

RCD

Horacio de la Vega, presentó un balance como director del Instituto del Deporte en la Ciudad de México, tras una gestión de seis años la cual concluyo de forma exitosa.

Con base en el trabajo de mercado y estudios, De la Vega, reformó la infraestructura vigente de la capital del país, además de organizar eventos de corte internacional de los cuales dejará una sinergia para los próximos meses.

Este trabajo fue de muchos retos, pero fue un trabajo muy demandante, desgastante por esta lógica de administrar tantos proyectos; y lo he repetido, si promediáramos hicimos un 1.2 eventos por día en los seis años. Es una locura, es un evento no menor, y que ya hay una inercia, hay una cosa que seguir y ya lo escuché en declaraciones de la propia Dra Shembaum, que va analizar los contratos, por su puesto correcto prudente, y habrá un seguimiento producente y seguimiento para hacer la entrega recepción en lso siguiente 15 día.

De la Vega, además presentó dos libros uno del proyectó realizado en la ciudad de México, además otro conmemorativo a los 50 años de la celebración de los Juegos Olímpicos de México 1968, así como una serie de litografías oficiales con el logo de los Juegos de hace 50 años.

Con información de Ana Guevara