web analytics


RC Deportes

Hermanos que jugaron juntos en el fútbol

EFE

El que dos hermanos sean futbolistas profesionales es todo un logro pero lo es aún más si llegan a jugar para el mismo club o selección.

Aquí hemos reunido varios ejemplos de jugadores que tuvieron a su hermano jugando con ellos:

5.- Los hermanos Bender

Los gemelos idénticos juegan actualmente juntos en el Bayer Leverkusen de Alemania. Uno de ellos, Sven, fue recientemente traspasado proveniente del Borussia Dortmund. Los hermanos incluso han llegado a jugar juntos con la selección alemana.

4.- Los hermanos Touré

Los dos costamarfileños llegaron a jugar juntos en el Manchester City luego de que Yaya jugará en el Barcelona y Kolo jugará en el Arsenal. Tienen incluso un hermano menor que se llama Ibrahim y juega en la liga egipcia.

3.- Los hermanos De Boer

Estos hermanos holandeses llegaron a jugar juntos en el Ajax y en el Barcelona, uno en el ataque y el otro en la defensa. Se dice que Frank incluso obligó al club catalán a llevarse a su hermano si lo querían a él.

2.- Los hermanos Hazard

El fútbol corre en el gen Hazard ya que los dos papás y los 4 hermanos han llegado a ser profesionales. Los que han jugado juntos han sido Eden y Thorgan en la selección belga donde han empezado a hacer sus travesuras.

1.- Los hermanos Dos Santos

Los hijos de Cicinho que nacieron en México son tan inseparables que han jugado juntos en el Barcelona, en el Villarreal, en el LA Galaxy y en la selección mexicana. Se dice incluso que Jonathan ahora podría llegar al América, el actual club de Gio.

¿Se les ocurre algún otro ejemplo de hermanos que hayan jugado juntos?