web analytics
RC Deportes

Hay que celebrar el contrato de Canelo

Alma Montiel

El Presidente del CMB Mauricio Sulaiman calificó de grandioso, el contrato de 365 millones de dólares, logrado por Saúl “Canelo” Álvarez.

“Esto es grandiosopara todos los que estamos en el boxeo, es para celebrar, más que un mexicano está rompiendo paradigmas, tenemos que celebrar que es el boxeo el que marca esta pauta y también darle la bienvenida a una nueva plataforma que es Dazn, el tema digital que es algo nuevo y entender que estamos viviendo en un mundo que ya dejó atrás a lo tradicional”

Al preguntarles sobre las críticas lanzadas al mexicano, por parte del Ex-Monarca Universal Floy Mayweather Jr., Sulaiman Saldivar respondió fuerte al Estadounidense.

“Uno está acostumbrado a ver en el boxeo, lamentablemente cuando hay una buena noticia en vez de que la industria lo celebren y lo participe y salgamos todos a apoyar este tipo de situación, todo mundo, las personas con debilidad salen, critican, menosprecian, le buscan lo negativo y es por eso que no es correcto y es una de las dolencias del boxeo en especifico”.

El dirigente añadió que el reto lanzado por el “Money” al tapatío se debe de tomar como uno más de los que ha vociferado Mayweather Jr. en los últimos meses.

Con información de Francisco Hernández.