web analytics


RC Deportes

Golden State Warriors consiguen su primera victoria de la temporada

La dupla Curry-Russell hizo efecto para propinarle a los Warriors una ansiada victoria

Después de sufrir catastróficas derrotas ante los Clippers y el Thunder, los Golden State Warriors finalmente sonrieron a domicilio tras conseguir su primera victoria de la temporada al haber derrotado 134-123 a los New Orleans Pelicans, liderados por el astro, Stephen Curry con 26 puntos. 

Una velada en el Smoothie King Arena gratificante para los dirigidos por Steve Kerr, al igual por primera vez los Warriors estuvieron arriba en el marcador, y que mejor, durante todo el partido hasta alcanzar una ventaja de 29 unidades gracias, a la química esperada en Golden State entre Curry y D’Angelo Russell, quien sumó 24 unidades.

Ambos deslumbraron en una gran jugada colectiva en el movimiento del balón y ambos amagar en realizar el tiro de tres, hasta que en la esquina de no su casa, D’Angelo convirtió el disparo desde el pequeño rincón.

Los Pelicans nuevamente siguen sin sumar una victoria al tener ya una marca de 0-3 para una franquicia que ilusionó demasiado antes de la temporada por tener una plantilla de bastantes jóvenes, aunque no han logrado afinarla pese a que otra vez Brandon Ingram lideró al equipo con 27 unidades.

Al igual aportaron para los locales Josh Hart y Lonzo Ball con 12 puntos, Jaxson Haynes con 19, Nickeil Alexander-Walker con 15 y Kenrich Williams hizo 16.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1188992509986275328

A penas son tres juegos para New Orleans y con cada derrota, se extraña aún más a Zion Williamson, la promesa del baloncesto en haber sido la primera elección del Draft 2019 y que se perderá de 5 a 7 semanas, por lo cual, el inicio de la temporada para los Pelicans será más complicado.