web analytics


RC Deportes

Gilbert “El Boricua” da triunfo a lo ingobernable

Gilbert El Boricua se contagió del estilo ingobernable, debido al haber apartentado un faul y otorgarle la victoria al Terrible y La Bestia del Ring sobre Volador Jr, Carístico y el Valiente.

 

Jorge Liván – @Jorge_Livan

Las entradas de los protagonistas duraron más que el primer episodio, y con unas patadas de la Bestia del Ring sobre Carístico mientras giraba a brazos del Terrible, inclinaron la balanza a su favor.

Los malandros continuaron con el dominio debajo del entarimado para castigar a sus oponentes contra la barda de protección. Mientras continuaba la intermedia, llegó sorpresivamemte la respuestas con los topes de Carístico y El Valiente.

Sin embargo, esto llevó a Gilbert a fingir un faul que se lo creyó el réferi Edgar Noriega, para decretarles la victoria ante el enojo de Volador Jr y el abucheo del público. Al final, el “Depredador del aire” exigió una caída más al boricua, pero le costó la exigencia debido a volver a ser vapuleado y sus compañeros técnicos terminaron desenmascarados.

En el encuentro semifinal, la Peste Negra reapareció desde el regreso de Mr. Niebla, y junto a Negro Casas y Bárbaro Cavernario, superaron a Titán, Atlantis y Atlantis Jr.

Desde el inicio, los rufianes dieron una paliza a sus oponentes, y sin escatimar nada, se llevaron la primera. Aunque mantuvieron el dominio, llegó la reacción científica, y con un par de llaves por parte de Atlantis Jr y Titán igualaron la contienda.

De la espectacularidad, se encargó el “Inmortal”, sin embargo, para el desenlace Mr. Niebla planchó al “Ídolo de todos los niños” para tener un apestoso triunfal regreso.

La confianza le salió cara a Hechicero, quien a pesar de dominar gran parte del embate con dolorosos castigos, el Felino salió más vivo, y con una potente desnucadora desde el tercer esquinero, se llevó el match relámpago con 9:05 de duración.

Mephisto, Ephesto y Luciferno dieron cuenta de los ágiles Stuka Jr, Flyer y El Audaz; Princesa Sugehit, Jarochita y Marcela terminaron mejores y dejaron contra las lámparas a Dalys, Amapola y Tiffany; Sangre Azteca y Metálico se llevan el primer triunfo de la noche ante Robin y Magnus.

Memes