web analytics


RC Deportes

Giannis encabeza barrida de Bucks

Los Milwaukee Bucks dieron la última barrida de la primera ronda de los playoffs, Giannis Antetokounmpo mostró su autoridad y poder como los Dioses del Olimpo para finalizar la serie con 41 puntos y derrotar 127-104 para avanzar a las semifinales por primera vez desde el 2001.

Con Giannis al comando, ilusiona a la ciudad las grandes posibilidades de conseguir el campeonato. El siguiente objetivo son los Boston Celtics, lo que se vaticina una batalladora segunda ronda por la cautivante  lucha por el este. Su poder lo mostró con sus imparables clavadas y un impresionante tapón a Ish Smith que dejó impactados a los aficionados, para poner en claro lo complicado que será detenerlo.

Blake Griffin dejó todo en la duela con su pierna lastimada para finalizar con 22 unidades y abandonar la ronda por acumulación de faltas con 7:06 minutos de final con el aplauso del público. Reggie Jackson sumó 26 tantos y Andre Drummond 15.

Los Pistons han generado un récord de la NBA con su 14 derrota consecutiva en playoffs, luego de no mantener la ventaja al medio tiempo de 62-56 y ser dominados para el regreso con el aporte final de Khris Middleton con 18 puntos, 16 de Eric Bledsoe, y 12 por parte de Nikola Mirotic.