web analytics


RC Deportes

Giannis a un paso de eliminar a los Celtics

Grito dominante en sus clavadas y, cada vez que recibía la falta, anotaba como muestra de invisibilidad. Giannis Antetokounmpo anotó 39 puntos para liderar a los Milwaukee Bucks en la victoria de 113-101 a los Boston Celtics y tener la serie a su favor de 3-1 en las semifinales de conferencia este.

15 de 22 tiros de campo acertados, la imparabilidad crece. En la zona las posibilidades no son altas de evitar que llegue a las redes, de tres un 40% de efectividad en el juego 4 hizo poner en la batalla a los Bucks que se quedaron abajo por 10 unidades una vez en el segundo cuarto.

En el último cuarto Milwaukee mantuvo su ventaja de 10 unidades a pesar de que los cinco titulares de Boston aportaron en doble dígito. Antetokounmpo hizo un último fastuoso donqueo a 51 segundos del final, se llevó a Jayson Tatum con un giro y a una mano entró para retacar el aro mientras recibió la falta de Jayson Brown.

George Hill hizo una gran labor desde la banca con 15 tantos, Eric Bledsoe y Khris Middleton apoyaron con 13 puntos para obtener la segunda victoria de la llave fuera de casa.

Kyrie Irving hizo 23 unidades, Al Horford 2o, Marcus Morris agregó 18, Tatum 17 y Brown finalizó con 16. El juego cinco será el miércoles en el Fiserv Forum en una serie que iniciaron con la ventaja.