web analytics
RC Deportes

Garibay, dijo adiós con la Puerta Grande en México

RCD

Ignacio Garibay, se despidió como torero en la Plaza de toros México, y fue el triunfador de la tarde, este domingo en la segunda corrida de la temporada 2018/2019.al cortar oreja y oreja, mientras que Sebastián Castella, con un regalo de Julián Hamdan cortó un apéndice y. Diego Silveti salió con las manos vacías,

Los toros de La Estancia, han sido bellos de lámina, pero indefinidos en su juego, lo que genero un problema a los toreros y claro al público que asistió en casi la mitad del aforo de la Plaza México.

Ignacio Garibay, nos ha mostrado que al paso del tiempo, su temple y gusto por el toreo le dieron ese asentamiento y que tarde de capa con sus ejemplares de lote.

Costuras del Alma abrió plaza para hacer una faena que inicia por debajo y logra momentos importantes por el lado derecho, en una continuidad absoluta. Dejó una ración entera y cortó una oreja.

Con Matita de Romero fue el de la despedida de Ignacio Garibay, con el cual dijo adiós en la México. La faena tuvo ese reposo y gusto, teniendo que medir y cuidar a un cárdeno, de bonita hechura logrando momentos intensos y de entrega absoluta en donde el mismo Garibay, disfruto de las luces de los teléfonos encendidos, diciendo el público adiós a un torero que entregó lo mejor en esta tarde. Pinchazo y entera, para oreja y despedida en grande.

Sebastián Castella, al ver que no tuvo toros, para el éxito, buscó la manera salir del hoyo y regalo uno de Julián Handam, al cual lo bordó, en una faena de intensidad. En donde el público disfruto al toro y torero en esta tarde. Entera ligeramente desprendida y oreja con petición de la segunda.

Diego Silveti, quiso, pero de plano no hubo por donde, el primero débil, el segundo, deslucido y salió sin nada de la México.

La próxima semana, Andy Cartagena se presenta a lado de Arturo Macías y Leo Valdez con toros de Reyes Huerta Huerta y Arturo Gilio para los de a pie.

Los Banderilleros Gustavo Campos, Fernando García y Fermín Quiroz, saludaron en el tercio. Los toros de La Estancia,  dos generaron tumbos fuertes a los caballos.

Con información de Edgar Mendoza.