web analytics


RC Deportes

Futbolistas y sus vacaciones de lujo

El parón en todas las ligas alrededor del mundo, solo significa una cosa para los jugadores… vacaciones.

Así es como disfrutan del verano las estrellas del futbol, solo apto para aquellos que no se encuentran en Copa América o la importantísima Copa Oro.

Kylian Mbappé 

El delantero del PSG, decidió cruzar al Nuevo Continente y dar un tour por Estados Unidos, donde asistió a un partido de las Finales de la NBA entre los Warriors y los Raptors, también lanzó la primer pelota en un partido de los Dodgers en Los Ángeles y le llevó un recuerdito a LeBron James.

Cristiano Ronaldo

Junto a sus 4 hijos y su novia Georgina Rodríguez, decidió tomar un yate por el Mediteráneo, con una parada en Grecia en el exclusivo, Costa Navarino Resort, donde Ronaldo dejó una propina de 20,000 euros, la única petición: atenderlo exclusivamente y mantener a los paparazzi alejados, el viaje continua hasta la Riviera francesa.

Romelu Lukaku 

El jugador del Manchester United que podría llegar al Inter de Milan, presumió que no solo sabe meter goles sino también tiene talento para que lo fiche una franquicia de la NBA, con eso de que esta de moda la agencia libre, se dio una vuelta por las playas de California para disfrutar.

View this post on Instagram

Attack the rim like @russwest44 😉

A post shared by Romelu Lukaku (@romelulukaku) on

Mohamed Salah

Después de ganar la Champions League, el único deseo del Egipcio fue esconderse en una playa, con su familia para disfrutar del sol, el delantero del Liverpool, estuvo en una playa que se desconoce, se dice que son las Maldivas.

Neymar Jr. 

Vacaciones en casa, con la disputa de la Copa América en territorio carioca y una juicio abierto por violación, Neymar decidió permanecer en Brasil para sus vacaciones.

View this post on Instagram

Bro @jimmybutler

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

En una de esas los podemos encontrar.