web analytics


RC Deportes

Fin de semana con goles mexicanos

Premier League

Se fue un fin de semana más y con ello muy buenas actuaciones de los mexicanos que militan en el futbol europeo.

 

Arrancando el viernes, Javier Hernández marcó el gol número 200 de su carrera y 50 en Premier League, en la victoria 3-1 del West Ham United sobre el Fulham, el equipo de Manuel Pellegrini se mantiene en la lucha por los puestos para Europa League con 36 puntos, en la novena posición.

En la carrera, compiten con el Wolverhampton de Raúl Jiménez, que anotó de penal en el empate a 1 frente al Bournemouth, el cual deja a los lobos como octavos de la clasificación, con 40 unidades, las mismas que el Watford de Javi Gracia.

Pasamos a España donde el Celta de Vigo sigue sin levantar, y con Néstor Araujo los 90 minutos, empató a 0 frente al Deportivo Alavés, mismo caso que el Leganés, que igualó 1-1 con el Valencia, mientras Diego Reyes se quedó de nuevo en el banquillo.

Además, el Real Betis regresó a la senda del triunfo pegándole 2-0 al Valladolid, con Andrés Guardado entrando de cambio al minuto 36, y Diego Laínez saliendo al 46 por precaución.

En Portugal, los Dragones Mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corna golearon 3-0 al Tondela y de hecho uno de los tantos fue marcado por HH. Por su parte, el Feirense cayó 3-1 ante el Moreirense a pesar del gol que marcó Antonio el Pollo Briseño.

Finalmente, en Holanda, Hirving Lozanó le dio el empate al PSV frente al Feyenoord, mientras que Erick Gutiérrez se volvió a quedar en la banca.