web analytics
RC Deportes

Felipe Muñoz presenta ¨Tirándole al Sol¨

RCD

El medallista olímpico en México 68, Felipe “El Tibio” Muñoz, presentó su libro “Tirándole al Sol”, el cual narra gran parte de su vida como atleta y el cual tiene fin mostrarle a las nuevas generaciones, que todos los sueños son alcanzables.

“Mi intención es que un joven que tenga la oportunidad de leerlo, sepa que las cuestiones que se consideran imposibles como Tiarle al Sol, se pueden hacer, hay cosas que en la vida uno las desecha, por conciderarlas que no está a su alcance y que se puede hacer si uno realmente se esfuerza y si tiene la oportunidad  y la suerte de que se presenten las cosas, pero hay que ir a buscar esas oportunidades”.

Y agrega, que este libro, es una forma de regresarle al deporte algo de lo mucho que le ha dado.

“Claro, yo como lo dije al deporte, le debo mi carrera universitaria, mi vida, mi familia inclusive porque gracias al deporte conocí a mi esposa y soy una persona que soy agradecida de lo que he recibido y muy nacionalista, quiero mucho a mi país y busco yo de alguna forma ayudar y hacerle ver a mis compañeros a mis compatriotas mexicanos que podemos ganar muchas medallas, pero hah que buscarlas”.

El libro Tirándole al Sol, se puede adquirir a través de las las redes sociales del Ex-Titular del COM con un costo de 250 pesos.

Con información de Francisco Hernandez.