web analytics


RC Deportes

Federer avanza en el Miami Open

ATP Tour

Edgar Rosado

El segundo torneo de ATP Masters 1000 del año se está jugando en Miami y el máximo ganador de Grand Slams, el suizo Roger Federer, logró clasificarse a octavos de final del torneo luego de vencer al serbio Filip Krajinovic con marcador final de 7-5 y 6-3. Ahora, el tercer máximo ganador de torneos ATP World Tour Masters 1000 enfrentará al ruso Danil Medvedev  que venció al estadounidense Reilly Opelka en tres sets 2-1; 7-6, 6-7 y 7-6.

En más actividad de la tercera ronda, el sudafricano Kevin Anderson venció en dos sets al portugués Joao Sousa con marcador de 6-4 y 7-6; el australiano Jordan Thompson venció 7-5 en dos sets al bulgaro Grigor Dimitrov.


En la actividad femenina; la mayor de las  hermanas Williams, Venus Williams, perdió 3-6 y 3-6 ante la rumana Simona Halep  en los octavos de final del torneo. Por su parte, Serena se retiró del torneo debido a una lesión en la rodilla y la china Wang Qiang  avanzó a cuartos de final.

Anett Kontaveit venció 6-1 y 2-0 a la canadiense Bianca Andreescu; la checa Petra Kvitová derrotó 6-3 y 6-3 a la tenista francesa, Caroline Garcia; la australiana Ashleigh Barty derrotó en 3 sets a Kiki Bertens con marcador 4-6, 6-3 y 6-2. Su-Wei Hsieh quedó 6-3, 6-7 y 6-2; venciendo 2-1 a la danesa Caroline Wozniacki.

Continua la actividad y aún habrá más partidos, destacando el duelo entre Frances Tiafoe y David Ferrer.

Memes