web analytics


RC Deportes

Entrevista: Caín Velásquez previo a luchar con WWE en México

El ‘Toro’ debutó en la WWE en Crown Jewel, aunque cayó ante Brock Lesnar

Enamorado de siempre competir en sus tierras, Caín Velásquez regresa cuatro meses después no solo a la Arena Ciudad de México como uno de los recintos que más veces lo ha recibido, sino que será su debut con WWE en nuestro país y para ello, platicó en La Octava Sports.

“Estoy muy feliz de estar aquí, de luchar enfrente de mi gente, la que toda me está apoyando, hasta cuando empecé a pelear en UFC, y por eso tengo un gran amor para competir enfrente de toda la gente mexicano”, inició.

Caín es parte de una generación en la que más aztecas hay en WWE, como Andrade, Rey Mysterio o Humberto Carrillo entre los más destacados, pero al igual destaca que la lucha libre mexicana es la mejor: “Para mí es el mejor, cómo luchan y pues todos los que tienen WWE son los mejores, tenemos mucho talento y estoy orgulloso que pueda representar a México”.

Fácil no ha sido adaptarse a los diferentes estilos de lucha libre, durante un largo tiempo lo hizo con el mexicano, ya firmado con WWE, cambia a lo que la empresa busca, pero para ello, lo ha puesto en marcha en el Performance Center con Rey Mysterio, “Un gran amigo, es una persona que me está empujando al frente, hay muchos luchadores que tienen talento y quiero estar a ése nivel”, declaró.

No solo para Caín Velásquez, sino para los mexicanos que lucharán este sábado, es considerado el evento, como el WrestleMania en nuestro país, “Va a ser como un MéxicoMania, estoy más orgullo que pueda luchar”, y aunque solo vinieron cuatro aztecas, el ‘Toro’ consideró que deberían de haber venido más, “Yo creo que debimos tener más mexicanos en esta cartelera, pero ojalá que vengan más con el evento que está creciendo”, comentó.

Caín Velásquez se unirá a Humberto Carrillo para medirse a The OC,  Luke Gallows y Karl Anderson. También Rey Mysterio se enfrentará a Bray Wyatt en una lucha en jaula, y Andrade junto a Zelina Vega chocará contra Aleister Black.