web analytics
RC Deportes

Entregan Premio Estatal del Deportes 2018

RCD

José Ramón Amieva, hizo entrega del premio estatal del deporte a dos deportistas destacados de la Ciudad de México que cumplieron por trayectoria y logros la distinción.

En esta ocasión Rodrigo González de Triatlón y la nadadora paralímpica Vianney Trejo, obtuvieron el galardón.

La verdad muy contento, ya que han sido varios años, y tenido resultados buenos y constantes, los últimos tres años he ganado la copa de Mundo, una en 2016, 2017, y 2018, pero aparte este año con las serie mundiales y las tres medallas de los Juegos Centroamericanos y otros resultados, me dejan satisfecho y me dicen como fue la temporada y aun que no se ganó en otros eventos me sirven para aprender.

Por su parte Vianney Trejo disfrutó de este galardón ya que alcanzó momentos de importancia en los meses pasados.

Me da gusto que el jurado haya reconocido mi trabajo, –lástima que en el premio nacional, pero estoy contenta de haber ganado en mi ciudad y en mi país y con mucho orgullo.

José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la CDMX, hizo entrega del premio y fue el último acto que realizó Horacio de la Vega como director del Deporte en la capital del país.

Y bueno preparando las maletas, para partir y ya recogimos la oficina.

Hasta el momento se desconoce quién fungirá como director del deporte en la administración de Claudia Shembaum, aún cabía la posibilidad que Horacio de la Vega, pudiera asesorar o seguir al frente.

Con información de Edgar Mendoza.