web analytics
RC Deportes

Enero 12 debe estar nueva casa de Diablos

RCD

La nueva casa de los Diablos Rojos del México deberá estar a más tardar entregado el 12 de enero para administrarlo la directiva de los Diablos Rojos del México, con el objetivo de iniciar la temporada 2019 en el nuevo inmueble de la Magdalena Mixuhca en marzo próximo.

El escenario ahora está la fase de la colocación; la colocación de butacas, acabados y ciertas áreas de las instalaciones.

“El campo, pues bueno ya, dando la parte de terracerías, para luego la colocación de drenajes y pasto. Don Alfredo nos dio como fecha de entrega el 12 de enero, para tener listo su estadio, nosotros estamos haciendo todo para que así sea, y buen te darás cuenta que hay un colchón importante para poder empezar con la inauguración y en abril el tema de Liga mexicana.”

Por lo pronto en San Luis Potosí, iniciaron los entrenamientos de la liga instruccional, la cual tiene como meta hacer un circuito invernal sacando cuatro equipos de las organizaciones Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca y que no pierdan continuidad los jugadores de cara a la primavera próxima.

Con información de Edgar Mendoza.