web analytics


RC Deportes

En Europa League también hay mexicanos

@EuropaLeague

En la “segunda” competición de clubes de Europa tenemos a compatriotas que destacan, que marcan goles y que son parte importante de sus equipos: Chicharito en el Sevilla, Jiménez en los Wolves, Tecatito en el Porto y Guti en el PSV.

Javier Hernández jugó 79 minutos y marcó el gol de la victoria del Sevilla contra el APOEL. Se vio bastante activo en el frente de ataque e incluso le anularon otro gol al 67. Chicharito lleva 2 titularidades y 2 goles con el equipo español. ¿Merece ser titular?

Raúl Jiménez también jugó 79 minutos con el Wolverhampton en su sufrida victoria contra el Besiktas turco. Los Wolves están tratando de salir de su mal inicio de campaña y esta victoria les fortalece mucho. Jiménez lleva sólo 2 goles en la liga y esperamos que vuelva a ser el de la temporada pasada.

Jesús “Tecatito” Corona fue baja de última hora para el partido del Porto en casa del Feyenoord. Salió de la lista de convocados después de presentar molestias musculares. Mal momento para su lesión ya que venía siendo indiscutible en la lateral derecha y su equipo terminó perdiendo 2-0.

Y finalmente Erick Gutiérrez jugó 18 minutos en la contundente victoria del PSV de visitante contra el Rosenborg. El equipo holandés ganó 1-4 pero lo malo es que, desde la lesión de Gutiérrez con selección mexicana, no ha vuelto a la titularidad. Esperemos que Guti demuestre y vuelva al 11 titular.

No todo es Champions League. En la Europa League hay mexicanos y también demuestran.