web analytics


RC Deportes

El cuarto fichaje más caro de la historia

En cuanto a precio, el fichaje de João Félix se queda como el #1 en la historia del club.

Antoine Griezman

Uno de los mayores aciertos en la historia del club, se catapultó como uno de los mejores jugadores del mundo y dejó un hueco importante en la delantera de Simeone. 30 millones de euros.

Jackson Martínez

El delantero costó 37 millones de euros, tras llegar desde el Oporto, nunca se adaptó al equipo y tras unos meses partió a la Superliga China.

Radamel Falcao

Llegó en el verano de 2011 procedente del Oporto, al que se pagaron 40 millones de euros. Tras dos temporadas, marcó 70 goles y provocó su salida a la liga francesa.

Diego Costa

Tras una desastrosa temporada en el Chelsea, pidió al Atlético regresar y se pagaron 66 millones de euros al equipo inglés. Sin embargo, su rendimiento no fue lo esperado en su regreso por lesión, sino hasta dos temporadas después.

Thomas Lemar

El francés costó 70 millones de euros, el fichaje más caro del 2018, superado solo por el de Cristiano Ronaldo a la Juventus, llegó del Mónaco con 22 años y una gran promesa en la delantera.

Joao Félix 

El fichaje más caro en la historia del club colchonero y el cuarto más caro de la historia, solamente por debajo de Neymar Jr, Kylian Mbappé y Philippe Coutinho con 19 años el Portugués está listo para La Liga.

 

Memes