web analytics


RC Deportes

El Scratch du Oro IMPONENTE

Brasil aplasta y golea a la selección del Perú.

Con goles de Casemiro al 12′, Roberto Firmino 19′, Everton 32′, Dani Alves 53′ y William añ 90′. La Verdeamarelha goleó a Perú 5 por 0 en el último partido de la primera ronda del grupo A.

La selección de Brasil consiguió la primera posición de su grupo tras sumar un total de 7 puntos dejando en la segunda posición a Venezuela con 5 y a Perú con 4, quienes esperan resultados para poder pasar los a los cuartos de final; pues si Argentina y Qatar empatan, el conjunto Inca se clasificará a los cuartos de final del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Además, el último lugar es Bolivia quien no logró sumar un solo punto y recibir 9 goles en los tres partidos.


Brasil avanza a cuartos de final luego de dos victorias y un empate; en el primer partido derrotó 3-0 a Bolivia, posteriormente empató 0-0 ante Venezuela y finalemente, hoy venció a Perú. 8 goles a favor y ninguno en contra para el cuadro que dirige Tite.

Brasil ahora espera a su rival de cuartos de final, el cual será el segundo mejor tercer lugar, partido que será el jueves 27 de junio en la Arena Do Grêmio en Porto Alegre.

Memes