web analytics


RC Deportes

El precio de uno de los mejores esquineros de la NFL

@RamsNFL

Los Jaguars se quedan sin su esquinero estelar, pero recibieron un pago bastante alto

Jalen Ramsey, es un esquinero defensivo, su labor es evitar que los receptores logren atrapar el balón y buscar intercepciones, Ramsey ha logrado 9 intercepciones a lo largo de sus 4 años como profesional en la liga.

Existe un debate sobre su posición como el mejor esquinero de la liga, su estilo de juego es físico y su personalidad es excéntrica, habladora y provocadora, ya que ha protagonizado algunos escándalos en su carrera.

En 2017 tuvo una confrontación física con AJ Green, receptor de los Bengals.

Durante la temporada 2018, Ramsey habló abiertamente sobre distintos jugadores, incluidos a quarterbacks, donde criticó su forma de juego y los llamó malos jugadores o basura.

En esta temporada 2019, tuvo un altercado con su entrenador en jefe en la banca, donde se le vió en un enfrentamiento verbal que pudo volverse físico y que dió como resultado que al siguiente día Ramsey pidiera un cambio del equipo.

Su pedido fue aceptado tras un par de semanas y el día de ayer 15 de octubre, fue cambiado a los Rams por:

1 selección de primera ronda en el draft 2020

1 selección de primera ronda en el draft 2021

1 selección de cuarta ronda en el draft 2020

Los Rams al realizar este cambio serían el equipo que llevará 5 años consecutivos sin tener una selección en la primera ronda ya que su última fue en 2016 cuando tomaron al quarterback Jared Goff.