web analytics


RC Deportes

El Madrid tendrá 500 millones para fichajes

Edgar Rosado

Aún no acaba la temporada y el conjunto merengue ya está pensando en la siguiente temporada; pues luego de estar eliminado en prácticamente todos los torneos, el cuadro blanco planea reventar el mercado de verano con fichajes bomba. El regreso de Zidane al banquillo blanco  estuvo condicionado a que Florentino abriera la chequera para cumplir los caprichos de Zizou.

Según información de L’Equipe, el Real Madrid tendría un presupuesto de 500 millones de euros para el próximo mercado de fichajes, gracias a que durante la temporada pasada y la actual han dejado ingresos de más 750 millones de euros para la casa blanca.

En su regreso a la presidencia del conjunto blanco, Florentino Pérez gastó 254 millones de euros para armar un equipo sumamente competitivo; fichando a figuras como Kaká, Benzema, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, que en su momento fuera el fichaje más caro de la historia.

Los 500 millones serían utilizados para fichar a tres jugadores que son la prioridad de Zidane: Mbappé, Pogba y Eden Hazard. Fichar al futbolista del PSG no sería nada barato, pues en los últimos días trascendió que el Madrid está preparando una oferta de 280 millones de euros por Kylian Mbappé, lo que convertiría al joven campeón del mundo en el futbolista más caro de la historia.

Otros jugadores que suenan para reforzar al conjunto merengue son: Sadio Mané, Adrien Rabiot y N’Golo Kanté.

El Real Madrid quiere volver más fuerte y armar un nuevo cuadro galáctico para no repetir los fracasos de la temporada actual.

Memes