web analytics


RC Deportes

El impacto de Lamar Jackson

@Ravens

El joven mariscal de campo está luciendo como un posible candidato a jugador más valioso .

Mucho se habló sobre la carrera de Michael Vick, ex quarterback de Falcons, Eagles y Steelers, la forma en la que lanzaba el balón, pero sobre todo el talento de sus piernas y lo peligroso cuando salía de la bolsa, corrió el balón en muchas situaciones haciéndolo un espectáculo en la ofensiva.

Se decía que este tipo de quarterbacks iban a ser inexistentes en las nuevas eras de la NFL, donde los cambios de reglas se veían a favor de los pasadores, pero ahora llegó un joven pasador de Louisville que está cambiando la forma y la posición más importante, Lamar Jackson.

Lamar fue el jugador seleccionado en el turno 32 del draft 2018, fué el último seleccionado de la primera ronda por un cambio entre el campeón del 2017 los Eagles y los Ravens, Jackson jugó bajo la enseñanza de Joe Flacco, pero su talento le ganó la titularidad al grado que Flacco fue cambiado a Denver antes de la temporada actual.

Lamar Jackson mantiene a su equipo en lo más alto de la conferencia americana con el segundo puesto detrás de los Patriots, de igual manera los Ravens son los actuales líderes divisionales del norte, el joven pasador de apenas 2 años en la liga ha logrado sorprender a propios y extraños, logrando 2,036 yardas totales, 15 anotaciones y solamente 5 intercepciones.

La idea de un quarterback que corra abre muchos debates por su longevidad o su efectividad como pasador, pero no queda duda que los Ravens han logrado que su quarterback se sienta cómodo al tal grado de ser candidato al jugador más valioso de la liga.