web analytics


RC Deportes

El futuro del “Canelo”

Saul “Canelo” Alvarez se convirtió en campeón mundial por cuarta ocasión

La noche del sábado pasado, Saúl “Canelo” Álvarez derrotó a Sergey Kovalev por el titulo semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el décimo primer round, el mexicano conectó un golpe en la mandíbula del ruso que lo mandó a las cuerdas y así finalizó el combate.

Los futuros encuentros del pugilista mexicano, podrían ser frente a Gennady Golovkin, en la que sería la trilogía mas esperada por los aficionados al boxeo.

Otro que también ha declarado que le gustaría enfrentar a Saúl, es el campeón del peso medio de la OMB, Billy Joe Saunders, quien declaró: “Estaría muy contento de arruinar el 5 de mayo para los seguidores mexicanos”.

Jaime Munguia, invicto y campeón del título Superwelter de la OMB ha comentado que le gustaría enfrentar a un boxeador de élite.

El ultimo en externar su deseo por combatir con el “Canelo” fue el peleador de la UFC, Jorge Masvidal, quien dijo que tiene las condiciones para noquear a Saúl, incluso por la via d e

A Álvarez aun le restan 8 peleas por disputar en el contrato que firmó en 2018 con DAZN por 11 combates y 365 millones de dolares.