web analytics


RC Deportes

El Barcelona insiste y Neymar y Griezmann serán sancionados.

Neymar y Griezmann portándose mal.

El Barcelona ha mostrado interés en los 2 jugadores que por motivos desconocidos aún no han reportado con sus clubes y habrá sanciones para ambos en sus respectivos clubes.

En el caso de Antoine Griezmann el francés reveló a finales de la temporada pasada que no seguiría más con el Atlético de Madrid y el principal candidato para ficharlo ha sido el Barcelona, el día de hoy en la presentación de Joao Félix el presidente Enrique Cerezo lanzó varios comentarios indirectos hacía Griezmann que ha caído de la gracia del club. Todo este lío se armó ya que el Atlético no ha vendido a Antoine al Barcelona porque los los catalanes quieren pagar a plazos la clausula de 120 millones y el club de Madrid expresó que es una falta de respeto por lo que las negociaciones pararon, a respuesta de esto el delantero no se presentó el domingo a entrenar y será multado por casi cerca de 200mil euros.

Y en el caso de Neymar se sabe que sus traspasos siempre son un escándalo por lo que ya no es nuevo que el brasileño no se haya presentado al primer día de pretemporada con el Paris Saint Germain como una forma de expresar que quiere volver al Barcelona, el club parisino ha dicho que tendrá que tomar las medidas necesarias, el costo que tendría que pagar el Barcelona es mayor a lo que recibió antes de que se marchara a Francia por lo que podrían existir monedas de cambio para rebajar el precio por ejemplo Philippe Coutinho. El presidente deportivo del Paris Saint Germain ha admitido que Neymar quiere volver a Barcelona.

Memes