web analytics


RC Deportes

Eden Hazard es nuevo futbolista del Real Madrid

El futbolista belga se convierte en el tercer refuerzo madridista.

A Eden Hazard se le cumple su capricho más grande de los últimos tiempos, pues ya es futbolista del Real Madrid, así lo hizo saber la institución merengue este viernes a través de sus redes sociales.

Tanto Real Madrid como Hazard estaban presionando para que se diera el fichaje, pues en más de una ocasión el internacional belga había externado que le encantaría jugar para el cuadro merengue y estar a las órdenes Zinedine Zidane.

La negociación se cerró en 100 millones de euros, lo cual convertiría a Hazard en el segundo futbolista más caro en la historia del Real Madrid, superando a Cristiano Ronaldo que costó 96 millones de euros en el 2009; sin embargo Gareth Bale sigue siendo el fichaje más caro que ha llegado al cuadro de Chamartín, pues el galés costó 101 millones en el 2013 cuando llegó procedente del Tottenham Hotspur.

Hazard se marcha del Chelsea luego de haber jugado 352 partidos en donde anotó 110 goles y colaboró con 92 asistencias durante 7 años como jugador Blue y se convirtió en el noveno jugador con más goles en la historia del Chelsea.

El contrato de Hazard es por cinco años y se sumará a las incorporaciones de Militao y Jovic. Su presentación se dará hasta que termine su participación con la selección de Bélgica, pues ahorita se encuentra en concentración para disputar los encuentros de la clasificación a la Eurocopa 2020.