web analytics


RC Deportes

Drake vs Warriors

El rapero canadiense Drake, es conocido por asistir a juegos de la NBA, además de ser fiel seguidor de los Toronto Raptors, equipo de su ciudad natal.

Sin embargo, durante estas finales el cantante ha sido un protagonista más.

Juego 1

Drake asistió al Scotiabank Arena portando un jersey con el dorsal ’30’ y el apellido – Curry, el cual era el que utilizaba el padre de Stephen Curry cuando jugó para Toronto.

Además de los festejos a manera de burla frente los jugadores de los Warriors.

Raptors se llevó la victoria 118-109 y al final del encuentro aún sobre la duela, Drake se hizo de palabras con Draymond Green, jugador de Golden State.

Juego 2

Drake asisitó nuevamente a la bóveda de Toronto, con un atuendo que cuestionaba la aparición de Kevin Durant en los juegos de Playoffs, quien se encuentra en duda para participar en la serie, por una lesión.

Tras la derrota de los Raptors 104-109, el mismo Kevin Durant y Klay Thompson encararon a Drake en los vestidores.

Juego 3

Drake subió a sus redes sociales diversas fotos de jugadores de Golden State con el objetivo de calentar el juego tres de la serie, al cual Drake no asistió.

Juego 4

Tras la segunda victoria consecutiva de los Raptors en el Oracle Arena, Drake subió a Instagram un video festejando el triunfo, donde menciona que los canadienses manda en el ‘Yay Area’ nombre con el que se conoce comúnmente a la Bahía de San Francisco, casa de los Warriors.

Raptors lidera la serie 3 a 1 y podría sentenciar el próximo lunes en el juego 5.