web analytics


RC Deportes

Dónde están los quarterbacks del draft 2018

@Browns

El Draft del 2018 fue único en la NFL, varios equipos venían con urgencia de quarterbacks .

La posición más importante en la NFL es algo debatible, pero el tener un quarterback franquicia es un lujo que pocos equipos logran obtener, Tom Brady de Patriots, Russell Wilson de Seahawks entre otros, han sido pasadores que son la cara del equipo y no han sido seleccionados en la ronda 1 del draft.

El draft del 2018 presentó 6 quarterbacks que parecían tener el talento suficiente para volverse titulares, estos fueron:

  1. Sam Darnold
  2. Josh Allen
  3. Josh Rosen
  4. Baker Mayfield
  5. Lamar Jackson
  6. Mason Rudolph

Todos menos Mason Rudolph fueron seleccionados en la ronda 1 del draft, los Browns poseían la primera selección global y aunque se hablaba mucho de que Sam Darnold sería el primer jugador en irse, los Browns se decidieron por Baker Mayfield, quien tomó la titulardad del equipo a mitad de la temporada 2018, actualmente Mayfield no ha logrado igualar su exito pasado, ya que lidera la liga con intercepciones y los Browns se mantienen con un record de 3-6.

Los Jets no dejaron pasar la oportunidad y con el turno 3 fueron por Sam Darnold, durante su primer año no fue muy exitoso, pero mucho se le atribuyó a una línea ofensiva que no estaba al nivel, actualmente Darnold ha logrado mejorar como pasador pero los Jets tienen un récord de 2-7 quedando en el fondo de la división este de la americana.

Josh Allen mantiene a los Bills en zona de postemporada, ha sido un quarterback eficiente pero algunos errores pueden costarle el pase a playoffs a el y a los Bills, equipo que lo seleccionó 7mo global.

Josh Rosen ha tenido un par de años de altas y bajas, fue seleccionado 10mo global por los Cardinals sólo para ser remplazado por Kyler Murray, quarterback seleccionado por el mismo equipo un draft despues con el primer turno global, Rosen actualmente no es titular de su nuevo equipo, los Dolphins que siguen manteniendo a Ryan Fitzpatrick como titular.

Lamar Jackson, logró la titularidad de Ravens cuando el veterano Joe Flacco tuvo una lesión, tras un buen desempeño, Lamar no pudo pasar del primer partido de playoffs, dejando en duda su talento como pasador. Jackson ha cerrado bocas a propios y extraños haciendo un espectacular proceso en la campaña y levantando la mano como un posible jugador más valioso de la liga.

Mason Rudolph fue para muchos un jugador con calificación de primera ronda, pero cayó a la tercera ronda, donde los Steelers lo seleccionaron pensando en un proyecto a futuro sin Ben Roethlisberger, lamentablemente, Rudolph inició la temporada ganando el puesto de suplente pero por una lesión al Big Ben, Mason tuvo que volverse titular en una ofensiva que había perdido a Le’veon Bell y a Antonio Brown. La defensiva de Steelers los mantiene con vida pero Mason ha demostrado poder manejar la ofensiva lo suficientemente bien para anotar puntos.