web analytics
RC Deportes

Los Dodgers activan a Julio Urías para SCLN

AP

Los Dodgers de los Angeles anunciaron este viernes que el mexicano Julio Urías está incluido en el roster del equipo para enfrentar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Cerveceros de Milwaukee. Urías hizo tres apariciones de relevo tras su regreso, permitiendo un hit con siete ponches y ninguna base por bolas, después de ser operado por una lesión en el hombro izquierdo. El culichi tomará el lugar de Scott Alexander como el zurdo del bullpen siendo el único cambio para este encuentro con respecto al último de la serie ante Bravos.

Joakim Soria pitcher de los cerveceros, también ha sido incluido en el bullpen para este duelo en el Miller Park a las 19:09 hora del centro de México, el nacido en Monclova, ha entrado tres veces en estos playoffs tirando 2.2 entradas, donde permitió solo un imparable y ponchó a cinco rivales comentó “es bonito estar en la competencia y estar dentro de un equipo que está a punto de pasar a la Serie Mundial”. Soria tuvo un paso no muy exitoso con los White Sox´s y dice estar en un punto clave de su carrera “es bonito, a esta altura de mi carrera y que me consideren” y agregó “es el mejor bullpen en el que he estado”.

En la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Astros de Houston y los Red Sox, Roberto “el cañoncito” Osuna también estará contemplado por el actual campeón, Osuna tuvo una espectacular participación al adjudicarse un salvamento de cuatro outs contra los Indios de Cleveland.

Redacción RCD.