web analytics
RC Deportes

Diego Ventura cuenta las horas para pisar el ruedo de la México

RCD

El rejoneador Diego Ventura quien regresa a la Plaza México, para inaugurar la Temporada Grande, calificó como indescriptible este momento.

“Pues más feliz imposible, torear en la México siempre es un placer, siempre es un sueño para cualquier toreo y si encima lo haces en el cartel inaugural, si encima lo haces con un cartel tan rematadisimo como el que viene, y si encima lo haces siendo la segunda tarde que vas a torear en México y la primera cortas un rabo en San Luis pues imagínate la ilusión por las nubes “.

Al preguntarle sobre el significado de volver al ruedo más grande del mundo, después de 6 años el portugués lo calificó de especial.

“Pues fíjate que son unas sensaciones muy bonitas, que no vivía desde hace muchos años, son sensaciones como cuando comenzaba, pero diferentes, porque ahora vengo en el mejor momento, mucho más maduro, vengo consagrado con 17 puertas grandes de Las Ventas y 10 del Príncipe, consagrado como figura”

Diego Ventura hará el paseíllo el próximo domingo al lado del Valenciano Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y Luis David Adame, con 2 toros para rejones de Enrique Fraga y 6 de Barralba, para los diestros a pie.

Con información de Francisco Hernández.