web analytics


RC Deportes

Diego Godín se despide del Atlético de Madrid

Las lágrimas no podían contenerse por un amor pasional de nueve años con la playera rojiblanca. En el Vicente Calderón o Metropolitano, Diego Godín siempre aguerrido en cada partido, peleador por evitar que lo pase cualquier jugador, no dejará solamente una posición, sino una fidelidad en la que los aficionados colchoneros sintieron desde las tribunas.

Siempre dando la cara para cualquier situación, su despedida del Atlético de Madrid prefirió “Comunicarlo yo, de mi boca. Son mis últimos días y mis últimos partidos en el Atlético de Madrid”, declaró en una conferencia de prensa en el Estadio Wanda Metropolitano y con familiares presentes.

El esfuerzo durante 387 partidos fue recompensado satisfactoriamente en la conquista de ocho títulos: una Liga de España, dos Ligas de Europa, una Copa del Rey, una SuperCopa de España y tres SuperCopas de Europa.

El adiós de un jugador referente del equipo madrileño por no haber llegado a un acuerdo de renovación, “Hemos tenido miles de conversaciones y no llegamos a un acuerdo, a partir de ahí se acaba una etapa, el más bonito de mi vida deportiva”, declaró.

Agradecido por el gran reconocimiento que los aficionados han coreado su nombre, este sábado en su último juego en casa, recibirá lo más satisfactorio para un futbolista, “No hay nada más lindo que entrar en un estadio y que la gente coree tu nombre y te agradezca. Creo que no hay cosa más linda que eso, y eso es lo que he sentido en este club. Eso hay que ganarlo y de eso me siento orgulloso”.

El futbolista uruguayo no reveló su siguiente destinó, sin embargo, la prensa española lo sitúa en el Inter de Milán por tres temporadas. Diego cerrará su carrera con el Atlético ante el Sevilla el sábado y cerrará en la visita al Levante, ya asegurados la segunda posición de La Liga.

Memes